jueves, 23 de junio de 2016

Nuevas compras GearBest 2

Como había quedado pendiente en mi anterior entrada les voy a seguir contando de los artículos que traje por medio de GearBest

Encontré unos auriculares Bluetooth, (Auriculares HV-800 Bluetooth V4.0) muy funcionales, al enlazar con el celular te permite contestar llamadas, tiene un sonido estéreo muy bueno, cómodo de utilizar, compatibles con cualquier dispositivo que tenga bluetooth, viene con su cable USB y un repuesto de gomas para los oídos .





Traje una memoria USB de 16G  por sus salidas es muy fácil conectar a celulares y computadores, sin necesidad de instalar algún software, me ha sido muy útil no he tenido ninguna molestia.




Encontré un reloj (Reloj RWATCH M26 LED de Bluetooth con el dial / Contestación de llamadas / SMS El recordar / reproductor de música / Anti - perdido / pasómetro / Función termómetro para Samsung / HTC + Más) muy elegante para hombre ideal para estar sincronizado con el celular en todo momento pues vía bluetooth puedes contestar llamadas, ver tus contactos, email, activar la cámara y  trae el cable USB, es de buen material y tiene buen sonido.

               



Halle una balanza (Escala de bolsillo portátil Escalas 0.1g precisión de la balanza) de un tamaño justo la puedes llevar a cualquier lado sin que incomode, trae un estuche que lo protege muy bien, es muy preciso, digital y de buen material.







Para preparar aromática, café o filtrar el té, una funcional ardilla o naranja (Ardilla de silicona en forma de té de filtroSilicona sector de limón Filtro Té Forma) traje de cada una, son de goma donde podemos colocar la aromática y colocarla en agua caliente sin dejar residuos, es muy practico y novedoso, se puede utilizar en cualquier lugar y pasa desapercibido como decoración, es realmente muy útil.




También pedí un mouse óptico inalambrico(Ratón óptico del juego inalámbrico de 2,4 GHz) con una recepción muy buena, trae 6 botones, dos de ellos para desplazarse por las ventanas  del navegador, solo necesitas dos pilas.Cómodo para manejar durante un tiempo prolongado, muy fácil de enlazar con el portátil.




Y por ultimo traje unos manos libres con microfono (Maraña - libre del cable plano de alta calidad de sonidos graves profundos audio jack de 3.5mm para auriculares estéreo con micrófono) con sonido estéreo,de muy buena calidad, a un volumen alto no hay distorsión, con buen diseño para el oído, no lastima son muy cómodos de utilizar.




Este fue mi pedido, la verdad estoy muy contenta pues todo llego en el tiempo pactado bajo las condiciones dadas, en buen estado  los artículos son de buena calidad. Próximamente haré un nuevo pedido grande  les contare como me va con estas nuevas compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario